martes, 17 de noviembre de 2009

EXPOSICIÓN DE NÓVELES PINTORES


Con la organización del Rotary Club de Ciudad Evita y el Centro de Egresados “Dr. Mariano Etchegaray” el pasado sábado 14 de Noviembre desde las 14 horas se llevó a cabo en la Escuela Normal Superior “Dr. Mariano Etchegaray” la muestra denominada Exposición de Nóveles Pintores de Ciudad Evita.
Diez escuelas de nuestro medio fueron invitadas a participar a través de sus alumnos en la muestra, lográndose la presentación de más de treinta hermosos trabajos que mostraron la iniciativa y creatividad, color y movimiento en las obras de los niños, niñas y jóvenes participantes que junto a sus padres, familiares y directivos de algunas escuelas tuvieron la ocasión de exponer y disfrutar el reconocimiento a su labor como nóveles artistas.
El Jurado presidido por el Artista Plástico Francisco Hernández determinó que la obra con el Primer Premio correspondía a Cinthia Caballero (13 a) de 6º Grado perteneciente a la EPB Nº 147; Segundo Premio Rocío Areco (14 a) y Tercer Premio Marisol Falcone (11 a).
Recibieron Mención Especial: Florencia Viceonte (14 a); Lucio González (9 a); Gianfranco Della Ratta (7 a); Pablo Conde (12 a); Belén Montenegro (12 a); María Temperiny.
Las obras premiadas serán expuestas en el Banco de la Provincia de Buenos Aires Delegación Ciudad Evita desde la próxima semana y luego continuarán con la muestra en la Delegación Municipal de Ciudad Evita.
Las escuelas participantes recibirán la donación del Rotary Club De Ciudad Evita consistente en una importante Biblioteca Digital con 18 CD con 3.000 volúmenes (Jardín de Infantes 2 CD; Escuelas Primarias y Secundarias 5 CD; y Escuelas Especiales Audio-Libros 11 CD) que serán entregadas en cada establecimiento.





1 comentario: