viernes, 13 de noviembre de 2009

Los Jóvenes Toscanos celebran su 20º aniversario en el estadio de Ciudad Evita


La Asociación Joven Toscanos de Buenos Aires invita a la comunidad en gral. a festejar su 20º aniversario con la espectacular presentación de los "Sbandieratori di Sansepolcro", espectáculo llegado desde Italia que consiste en el despliegue y movimientos de banderas acompañados de música tradicional de la región Toscana.
El evento se desarrollará el día 15 de noviembre a las 14hs. en el campo de deportes del Club Sportivo Italiano, Colectora Riccheri y Paseo de los italianos, Ciudad Evita, provincia de Buenos Aires. La entrada será libre y gratuita, para más información comunicarse al 011-153 0051201

Acerca de Los Sbandieratori de San Sepulcro
Ateniéndose, escrupulosamente, a las tradiciones históricas de su tierra, el Grupo Sbandieratori de Sansepolcro ha llevado por todo el mundo una de las páginas más bellas del más rico folklore
italiano de Juego de Banderas (típico de Arezzo).
Nació como arte marcial y ejercicio de armas para los oficiales militares: el flameo de banderas de actividad guerrera se trasforma así juego y espectáculo.
Gracias a la gran calidad del espectáculo y la belleza de sus trajes el Grupo Sbandieratoi de Sansepolcro ha realizado espectáculos en Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Japón, Hawaii, Singapur, Uruguay, Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Francia, Reino Unido, Luxemburgo, España, Suiza, Suecia, Hungría y Malta.
Sbandieratoi de Sansepolcro aparecieron en los principales medios del mundo. BBC, ABC, NBC, CBS y RAI, Daily Telegraph, Sunday Telegraph, New York Times, Boston Globe, USA Today, National Geographic).
Para más información, visitar el sitio web: www.flagshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario