jueves, 26 de noviembre de 2009

La Maratón Solidaria "4K" se llevará a cabo el 29 de noviembre

   Parece que no es automática ni tan fácil de conseguir la autorización municipal de los eventos postergados por fuerza mayor, en este caso por mal tiempo, por lo que no se pudo realizar en la fecha elegida en primera instancia, el 15 de noviembre.  

   Los organizadores tuvieron que solicitar la autorización ante el Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Matanza como si fuera un hecho nuevo y esperar los días de plazo que el trámite requiere. Por lo tanto, la “Maratón Solidaria 4K” organizada por la gente de Rugby y Hockey del Club Almafuerte de Ciudad Evita -que se tenía que llevar a cabo el primer domingo de noviembre y fué postergada por mal tiempo- se realizará el domingo 29 de noviembre con las misma características que la anterior.

   La convocatoria es a las 11 horas y el costo de inscripción es de $ 5 y un alimento no perecedero o ropa en buen estado. Todo lo recaudado será donado a comedores de la zona.

   Puede enviar un correo electrónico a hockey_almafuerte@hotmail.com para más Información  e Inscripción anticipada en  o hacerlo una hora antes del inicio del evento en el quincho ubicado en el predio delimitado por Reynalda Rodríguez y Av. M. M. de Güemes (frente al Puente Querandí).

   Esta maratón es una prueba más del crecimiento social y deportivo del Club Almafuerte y una manera de devolverle a la comunidad el apoyo incondicional que le brinda a sus disciplinas en competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario