lunes, 23 de noviembre de 2009

La Matanza otra vez primera en los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia

En medio de un clima de gran alegría la delegación matancera se consagró en el primer puesto del medallero de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia por sexto año consecutivo. Esta vez fueron 
40 medallas de oro, 36 de plata y 28 de bronce ganadas entre deportes y cultura.

   Nuevamente los representantes del distrito formaron la delegación más numerosa y volvieron a ser nuestro orgullo. Jóvenes y abuelos demostraron ser merecedores de tantos honores y obtuvieron 104 preseas en deportes y cultura, con la unión y la alegría que amerita ser los ganadores entre 134 municipios.
   El último domingo se realizó el acto de cierre para agasajar a las delegaciones. La matancera llegó con todos sus competidores, abuelos, juveniles y chicos con capacidades diferentes, desplegando sus banderas y toda su felicidad.
   En el festejo realizado en la tradicional rambla marplatense se hizo presente el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el secretario de Deportes Provincial, Alejandro Rodríguez y estuvieron como invitados especiales el jugador de fútbol, Juan Sebastián "La Brujita" Verón y el cantante León Greco, que cerró la jornada junto a el Grupo Alas.
   Después de una noche de pura fiesta La Matanza posó junto a Lomas de Zamora y Florencio Varela, que alcanzaron el segundo y tercer lugar, para dejar en la memoria una imagen de fraternidad mucho más fuerte que la competencia deportiva.
   La fiesta terminó con fuegos artificiales para celebrar en conjunto la participación de los 134 distritos de la provincia de Buenos Aires en las disciplinas deportivas y culturales. Nuestros representantes aportaron un colorido espectacular con bailes, cantos y banderas.
Los abuelos por los jóvenes
   Durante la mañana del último día de los Juegos, los abuelos de todas las delegaciones realizaron una caminata en contra de la droga consumida por muchos jóvenes bajo el lema ““Contra el paco, ni un paso atrás. Un paso adelante”.
   Los mayores del Distrito participaron de la actividad junto al subsecretario de Deportes, Turismo y Recreación, Guillermo Pérez Ugido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario