viernes, 23 de octubre de 2009

Júpiter nuevamente Campeón Nacional de la Categoría Infantil

El equipo de Beisbol de Ciudad Evita se impuso por 10 a 7 a Escuelas Cordobesas -oriundo de la provincia homónima- en la final de la quinta edición del torneo Copa Ciudad de Lanús

Del viernes 2 al domingo 4 de octubre se realizó en el Parque Eva Perón, ubicado en Domingo Purita y Córdoba de Lanús Este, el Torneo Nacional de Clubes de Béisbol de la Categoría Infantil (chicos de entre 6 y 14 años).
El tercer puesto fue para la Asociación Japonesa de La Plata quien, al igual que los primeros y segundos puestos, obtuvo su trofeo. En tanto, el Municipio entregó medallas y diplomas para los equipos restantes. 
Ferrocarril Oeste, Comunicaciones, Vélez Sarsfield, Independiente, Colegio Nichia Gakuin, Daom Flores, Parque Avellaneda, Águilas y Los Leones de Lanús, quienes oficiaron de anfitriones de la jornada deportiva
Júpiter Beisbol Club, habiendo perdido un solo partido en todo el certamen, obtuvo el primer puesto demostrando garra y talento en la inning,  los chicos ganaron un partido muy cerrado y emocionante. Y por segunda vez obtuvieron el título de Campeones Nacionales de la Categoría Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario